He visto muchas páginas sobre graffitis, algunas sobre crear un banner tipo graffiti y de todas esta es la que más me gusta.

Aquí una muestra:



Anónimo

Muy bien seguiremos aprendiendo, ahhhh, viste mi ultima adquicision, mi conejito jijiji, Saludos

Responder
Gem@

Me hizo gracia el conejito, por cierto... muy saltarín el.

Responder
Anónimo

Sisi, y de hecho hay un recuadro chiquito que dice more, y ahi hay una zanahoria y se la das de comer, el tema es que yo achique un poco el recuadro entonces casi no se lee, y hay muchos animalitos para entreneterse, asi que de ultima clickea ahi y postealo para aquel que le interese. Saluti

Responder
Gem@

Ya lo he visto y lo tengo puesto en un post;)

Responder
Anónimo

I'm looking for babelfish to translate your language, but I can't find the logos here

Greeting from Sumbawa Islands

Responder
Gem@

Llevas razón Maiden aún no puse para traducir mi blog a otros idiomas.
Lo haré enseguida y aviso por si aún tienes interés en ver el blog.
Saludos de España a tus Islas Sumbawa.

Rides reason Maiden still(yet) I did not put to translate my blog into other languages.

I will do it immediately and I warn for if still(yet) you have interest to see the blog.
Regards of Spain to your Islands Sumbawa.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top